Política de envío

Entrega de pedidos

Los libros son entregados una vez confirmado el pago mediante el link de descarga o con envío vía mail. Los libros se entregan en formato e-book; si por alguna razón los clientes tienen dificultad con la apertura en el formato e-book, pueden solicitar el envío en formato pdf.

Los plazos de entrega dependen de la forma de pago escogida.
Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito, tendrán el link de descarga automático en forma inmediata.
Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, se realizará el envío del pedido después de la confirmación bancaria de la transferencia. Para este caso el envío se realizará vía email en un plazo máximo de 48 horas, contadas a partir de la confirmación bancaria.
Para el caso que los adquirientes tengan dificultad para abrir los libros editados en formato ebook, nos pueden contactar vía email o mediante el chat de la página web, solicitando el envío en formato pdf el mismo que será efectivo en un máximo de 48 horas a partir de la recepción de la nueva solicitud.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y no nos responsabilizamos por impuestos adicionales que pueden existir en los diferentes países y regiones.

 

Política de devoluciones

Los artículos promocionados no están sujetos a devoluciones, al ser libros entregados en dos formatos universales son altamente compatibles.