EL HIJO DEL HOMBRE

Actualizado: 29 ene 2021

EVANGELIO UNIFICADO


Es un libro didáctico que procura dar una versión de la vida del HIJO DEL HOMBRE, de una manera no tradicional, sino mediante, hechos secuenciales que construyan una sola historia enlazada.

Se ubican los relatos originales de los 4 Evangelios escogiendo una sola versión y relacionando los acontecimientos del ejemplo de vida y enseñanzas de Jesús bajo un estilo de texto narrativo – secuencial, con el fin de facilitar la comprensión doctrinal.

Al revisar, el resultado es sorprendente, pues, sin cambiar ni una tilde ni una coma de los escritos originales se obtuvo una redacción del evangelio más completo y mucho más accesible para nuestra comprensión

De los versículos escogidos para esta forma de presentación, se mantiene la nomenclatura de identificación del autor (Mateo, Marcos, Lucas, Juan) y la ubicación en los libros originales.

La lectura del Evangelio unificado puede hacerse de corrido y da la sensación de encontrarse con hechos entrelazados con total coherencia.

El EVANGELIO UNIFICADO, es una obra didáctica que facilita la comprensión de los hechos principales de la vida de Jesús, se mantienen las unidades independientes en los relatos, pero con mayor conexión entre los acontecimientos, lo cual, facilita entender la vida de Jesús y su doctrina.


“Hizo Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro, pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre”.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo